Contáctenos +57 317 660 9849   [email protected]

CASOS DE ÉXITO

Optimizamos actividades de
preparación de pedidos de una
importante cadena de supermercados

El sector de alimentos y bebidas en el país ha presentado en los últimos años un balance comercial positivo. Gracias a nuestra amplia experiencia en el manejo de estos producto nuestros clientes depositan su confianza en el manejo de sus operaciones la mayoría por más de una década.

Por ello nuestro esfuerzo se concentra en optimizar la cadena de suministro y aportar en el crecimiento y la rentabilidad de su negocio. Nuestra solución se basa en cubrir más de 3.000 posiciones de almacenamiento a nivel nacional con indicadores de nivel de servicio sobre el 99.9% de cumplimiento.

El diseño que desarrollamos se basa en propuestas innovadoras y flexibles, por lo que incluimos para nuestro cliente una amplia gama de servicios desde etiquetado hasta manejo de averías, para asegurar que la mercancía llegue en perfectas condiciones.

Pusimos en marcha con total éxito un modelo de alistamiento donde se genera valor al producto incluyendo estampillado, reempacado, colocación de sticker y código de barras, recuperación de producto, estuchado y
proceso de arme y desarme de ofertas .

NUESTROS NÚMEROS

También puede estar interesado en:

NOTICIAS

CONTACTO

Escríbanos
Pronto responderemos su mensaje



    Sobre Nosotros

    Nuestros Portales

    Servicio al cliente

    EnglishSpanish