Contáctenos +57 317 660 9849   [email protected]

CASOS DE ÉXITO

Consultoría Inhouse en el sector de Telecomunicaciones

ALMAGRARIO S.A, como operador logístico 4PL presta una solución in house en las instalaciones del cliente, siendo esta una empresa del estado con más de 90 años y nosotros siendo su operador durante más de 20 años.

Esta operación inicio con una tecnología insipiente, que con el transcurso del tiempo y con las necesidades del cliente se mejoraron, desarrollando un sistema Wms, que les permite llevar control a sus materiales en seriales, activos fijos, codificación de carreros de cables y fibra ópticas, fechas de vencimientos, lotes, administración de centro de costos, materiales en desuso y trazabilidad en sus compras.

Adicionalmente el cliente recibe por parte de la Compañía, informes con indicadores de nivel de servicio, rotación, entrega oportuna en distribución.

Iniciando el ciclo desde el recibo, calidad, almacenamiento, administración de inventarios, alistamiento, despacho y recepción en sus diferentes Plantas ubicadas en el municipio de Cali y municipios de Yumbo, Jamundi y Puerto Tejada. Esta operación se manejaba con 110 personas y no se tenia información en línea, hoy día se maneja con 14 personas y con interface entre SAP, SRF y nuestro WMS- Almalogix.

Diseñamos cada etapa del proceso con todos los estándares de seguridad exigidos por el BASC (Business Alliance for Secure Commerce) normatividad establecida para alianza comercial internacional, creada para promover el comercio internacional seguro en cooperación con gobiernos y organizaciones internacionales.

La tecnología es unos de nuestro principales pilares, integrando nuestro WMS garantizamos la eficiencia y precisión en la cadena logistica.

Inventario Realizado 2021 2022: con toma física del 100%
Valor del inventario: $64.000.000.000
Confiablidad del inventario: 100%

NUESTROS NÚMEROS

También puede estar interesado en:

NOTICIAS

CONTACTO

Escríbanos
Pronto responderemos su mensaje



    Sobre Nosotros

    Nuestros Portales

    Servicio al cliente

    EnglishSpanish