Contáctenos +57 317 660 9849   [email protected]

CASOS DE ÉXITO

Editorial líder en el país optimiza
sus procesos de despacho con
tecnología móvil

ALMAGRARIO SA., ofrece una solución personalizada con servicios agregados para el manejo integral de libros, desde su conservación, almacenamiento, maquila hasta cubrimiento en logística de eventos (Ferias).
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector editorial. Uno de nuestros principales clientes cuenta con presencia en más de 20 países y su casa matriz se encuentra ubicada en España.

A nuestros clientes les hemos diseñado procesos automatizados para la eficiencia de sus operaciones asegurando los pedidos a través de listas de empaque, lo cual permite identificar los títulos en cada una de las cajas de manera más eficiente, satisfaciendo las necesidades del cliente final y ofreciendo valor agregado al producto.

Diseñamos procesos de conservación del producto y entrega al cliente final con servicios de maquila como limpieza, fijado y termosellado, así como zunchado y rotulado, lo que genera una ventaja competitiva en el producto ofrecido por nuestro cliente. Como aliados estratégico en la optimización de su cadena contamos con procesos de destrucción de producto generando reducción de costos. Integramos nuestro WMS con el ERP del cliente, que garantiza la eficiencia y precisión en los procesos de administración de inventario, alistamientos y despachos, generando una comunicación más fluida y en tiempo real entre los sistemas de información.

RESULTADOS TANGIBLES

Despachos mensuales de más de 350.000 unidades
Cumplimiento en el servicio de 99.9%
Reducción en tiempos de entrega de un 32%

Contáctenos para conocer su logística y compartir nuestra experiencia en nuestros Centros de Distribución.

NUESTROS NÚMEROS

También puede estar interesado en:

NOTICIAS

CONTACTO

Escríbanos
Pronto responderemos su mensaje



    Sobre Nosotros

    Nuestros Portales

    Servicio al cliente

    EnglishSpanish