Contáctenos +57 317 660 9849   [email protected]

TECNOLOGÍA

Almalogix WMS

En Almagrario contamos con una Plataforma Tecnológica en línea sobre la cual funcionan todos los Centro de Almacenamiento y Distribución.

ALMALOGIX WMS Opera en ambiente Cloud Computing, es una herramienta integral que permite a través de internet la administración de inventarios y procesos logísticos, multi-cliente, multi-operación y multi-producto.

La plataforma permite el acceso desde la Web – PC o desde cualquier dispositivo móvil como Smartphones. La mercancía almacenada en nuestros CEDIS cuenta con trazabilidad en línea conectado con un moderno motor de notificaciones que puede enviar mensajes a WhatsApp o E-Mail, según sus preferencias, para que no se pierda ningún detalle de su operación.

Los datos de su operación son muy importantes para entender su crecimiento, por ello en Almagrario la integración tecnológica es el camino a la transformación digital en la logística 4PL, por eso contamos con un equipo de ingenieros de desarrollo In House sobre nuestra plataforma con más de 35 API ́s disponibles para conectar cualquier ERP o Plataforma de E-Commerce del mercado, automatizando los flujos de su operación.

NÚMEROS

  • Controla mas de 190.000 operaciones de almacenamiento de más de 4.300 clientes.
  • Administra más de 1.500.000 referencias diferentes.
  • Más de 5.000 movimientos de inventarios diarios.
  • Más de 4.000 usuarios registrados.

También puede estar interesado en:

NOTICIAS

CONTACTO

Escríbanos
Pronto responderemos su mensaje



    Sobre Nosotros

    Nuestros Portales

    Servicio al cliente

    EnglishSpanish