Contáctenos +57 317 660 9849   [email protected]

SU SOLUCIÓN DE
ALMACENAMIENTO

chatbot

SU SOLUCIÓN DE
ALMACENAMIENTO

SOLUCIONES INTEGRALES
PARA SU NEGOCIO

En Almagrario S.A. Brindamos Soluciones Logísticas a la medida de su Compañía, conectando sus productos con el mundo, con nuestros servicios generamos crecimiento y desarrollo al motor económico del país.
Con nuestra amplia experiencia de más de 57 años en el mercado, atendiendo diferentes sectores de la Industria hemos capitalizado un recurso humano desarrollado, buenas prácticas y tecnología de última generación lo que nos permite prestar una Logística de Vanguardia para su Negocio.

Nuestro proceso de Almacenamiento y Transporte permite que su Logística siempre esté en movimiento, alineada con sus objetivos de negocio y cumpliendo con los más altos estándares de Calidad, midiendo en cada momento nuestro desempeño.

Nuestra plataforma Almalogix WMS presenta una amplia trazabilidad de sus productos en el ciclo de la cadena de abastecimiento, coordinando tareas de Transporte de Origen, Recepción en nuestros Centros de Distribución, Administración de Inventarios, Picking, Packing y Entregas de Última Milla con nuestra Flota Propia.

Nuestros almacenes están diseñados para brindarle el mejor servicio, con estándares de calidad, flexibilidad y adaptabilidad a sus necesidades, por lo que contamos en cada una de nuestras Bodegas con diferentes equipos que nos permiten realizar el manejo y manipulación segura a la carga.

INFRAESTRUCTURA
DE ALMACENAMIENTO

Por su amplia experiencia en diferentes sectores e industrias Almagrario trabaja para brindar asesoría en gestiones logísticas de administración inteligente de inventarios y almacenamiento de mercancías. Además, dispone de los mejores estándares de calidad y seguridad, y cuenta con la infraestructura y personal calificado que permite atender clientes a nivel nacional con efectividad y eficiencia. Pone a su disposición su amplio
conocimiento en reducir tiempos y optimizar los espacios apalancándose en tecnología de última generación haciendo más eficientes sus procesos.

CEDIS
Nuestros Centros de Distribución han sido estructurados para ofrecer alternativas de gestión de inventarios acorde con las necesidades del cliente:

Almacenamiento en patios y área cubierta, gestión y administración de inventarios, gestión de almacenes In House, gestión de órdenes de pedido, picking, packing y coordinación de distribución.

Contamos con estantería y equipos de alta calidad para el manejo de la carga, seguridad y vigilancia privada 24 horas, circuitos cerrados de TV, alarmas monitoreadas y servicio de básculas en todas las instalaciones.

PROCESOS LOGÍSTICOS INHOUSE

Con Almagrario, nuestros clientes transforman todas sus operaciones logísticas: ¡TODA NUESTRA EXPERIENCIA EN SU NEGOCIO!

Externalizar los servicios logísticos es una modalidad en auge en el sector de Almacenamiento, transporte y distribución. Almagrario cuenta con amplia experiencia y trayectoria la cual pone a su disposición con el fin de ofrecer tanto consultoría con un equipo altamente calificado, como recursos técnicos y humanos para optimizar los flujos operativos e información, a través de una administración in house en la que el personal de Almagrario se encarga de todo lo necesario.

Como Operador Logístico contamos con los recursos para el manejo de sus inventarios, transporte, empaque y alistamiento de sus productos, confíe en un experto. Concéntrese en el Core Business de su compañía, que nosotros nos encargamos de diseñar correctamente el alcance de su necesidad, alineando los procesos de acuerdo con sus objetivos, en sus instalaciones.

SERVICIOS

y manipulación de inventarios de materias primas, insumos, productos terminados, productos en proceso e inventario no conforme

mercancía (picking) de cada orden. Contamos con dispositivos móviles (PDA) los cuales nos permiten capturar en sitio el inventario en tiempo real, además de permitir los alistamientos y las reubicaciones de referencias. Con nuestra app también podemos consultar saldos, y configurar secuencias de extracción para cada una de las bodegas.

Almabox, es una unidad de almacenamiento personalizada a su medida, donde se podrá almacenar desde un pallet estándar, totalmente independientes en espacios flexibles.

productos en procesos y productos no conformes.

consumo o usuario final, garantizando controles de inspección y verificación de los productos, así como el reporte de los movimientos pertinentes.

COBERTURA LOGÍSTICA

COTIZAR


    INFORMACIÓN SOBRE
    SERVICIO A COTIZAR



    DETALLES DE
    LA MERCANCIA



    CONTACTO






    TECNOLOGÍA

    wms

    En Almagrario contamos con una Plataforma Tecnológica en línea sobre la cual funcionan todos los Centros de Almacenamiento y Distribución.
    En Almagrario hemos implementado tecnologías de vanguardia para las operaciones de nuestros clientes a través de toma de inventario con drones.
    Contamos con dispositivos móviles que permiten la identificación de productos con códigos de barras, QR o RFID

    GPS

    snt-bec---cloud-computing(1)
    A través de la página web y plataforma Almalogix se puede consultar el estado de los envíos, así como detalle de movimientos, novedades e imagen de prueba de entrega.

    ERP

    apps-2
    Actualmente contamos con la Tecnología para Garantizar a nuestros clientes una trazabilidad única del Canal e-commerce, gracias a nuestra Plataforma Almalogix, que integra los procesos de Almacenamiento.
    control
    Contamos con un desarrollo propio de sistema de administración de transporte de carga, que permite la trazabilidad y seguimiento de las diversas operaciones de nuestros clientes.

    CASOS DE ÉXITO

    CONSULTORÍA INHOUSE EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES

    UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA PARA EL APROVISIONAMIENTO Y PLANIFICACIÓN DE DEMANDA EN PLANTAS CEMENTERAS

    FABRICANTE INTERNACIONAL LÍDER EN SOLUCIONES DE AIRE ACONDICIONADO INTEGRA NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SUS PROCESOS

    OPTIMIZAMOS ACTIVIDADES DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE UNA IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS

    SERVICIO DE EXPORTACIÓN PARA UNA COMPAÑIA GLOBAL DE ALIMENTOS

    EDITORIAL LÍDER EN EL PAÍS OPTIMIZA SUS PROCESOS DE DESPACHO CON TECNOLOGÍA MÓVIL

    NUESTROS NÚMEROS

    0
    Años
    0
    Centros logísticos
    + 0
    Clientes
    + 0
    Depósitos públicos habilitados
    + 0 m2
    Productos almacenados
    + 0
    Posiciones de estiba en bodega
    + 0 m2
    Patio instalado
    + 0 m3
    Silos
    almagrario_logo

    SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO

    Nuestra experiencia y el personal calificado en comercio exterior nos permite ofrecer un servicio especializado para el genciamiento aduanero y para el almacenamiento de mercancías bajo control aduanero en nuestros depósitos públicos habilitados.
    almagrario_logo

    SERVICIOS DE
    ALMACENAMIENTO

    Somos una Red Logística, con amplia experiencia en desarrollar la integridad de la operación para los servicios logísticos de descargue, almacenamiento, custodia y administración de inventario.

    BLOG

    En el mundo de la logística, el picking es el proceso de selección y preparación

    Una de las actividades más relevantes en el proceso de logística es el packing, teniendo

    En la actualidad, el incremento de los e-commerces y la digitalización ha hecho que las

    Para el mundo de la logística el pedido perfecto es el más alto estándar al

    No es secreto para nadie, que la pandemia nos enfrentó con uno de los retos

    El auge de la hiper automatización en los albores de la cuarta revolución industrial, han

    CERTIFICACIONES

    NOTICIAS

    CONTACTO

    Escribanos
    Pronto responderemos su mensaje



      Sobre Nosotros

      Nuestros Portales

      Servicio al cliente

      EnglishSpanish