Contáctenos +57 317 660 9849   [email protected]

CONTACTO



    almagrario_logo

    SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO

    Somos una Red Logística, con amplia experiencia en desarrollar la integridad de la operación para los servicios logísticos de descargue, almacenamiento, custodia y administración de inventario.

    SOLUCIONES INTEGRALES
    PARA SU NEGOCIO

    En Almagrario S.A. Brindamos Soluciones Logísticas a la medida de su Compañía, conectando sus productos con el mundo, con nuestros servicios generamos crecimiento y desarrollo al motor económico del país.
    Con nuestra amplia experiencia de más de 57 años en el mercado, atendiendo diferentes sectores de la Industria hemos capitalizado un recurso humano desarrollado, buenas prácticas y tecnología de última generación lo que nos permite prestar una Logística de Vanguardia para su Negocio.

    SERVICIOS

    y manipulación de inventarios de materias primas, insumos, productos terminados, productos en proceso e inventario no conforme

    mercancía (picking) de cada orden. Contamos con dispositivos móviles (PDA) los cuales nos permiten capturar en sitio el inventario en tiempo real, además de permitir los alistamientos y las reubicaciones de referencias. Con nuestra app también podemos consultar saldos, y configurar secuencias de extracción para cada una de las bodegas.

    Almabox, es una unidad de almacenamiento personalizada a su medida, donde se podrá almacenar desde un pallet estándar, totalmente independientes en espacios flexibles.

    productos en procesos y productos no conformes.

    consumo o usuario final, garantizando controles de inspección y verificación de los productos, así como el reporte de los movimientos pertinentes.